Descubre una manera diferente de entender a tu perro.

Dog walking

Dog walking

Vivimos en una sociedad en la que imperan las reglas para la convivencia cotidiana, los niños van al colegio para aprender conocimientos y a convivir con otros niños, les enseñamos los peligros del medio (como cruzar la calle), les enseñamos como deben comer en la mesa o cómo comportarse en casa. En fin les educamos porque vivimos en sociedad y tienen que ir acostumbrándose a todas estas reglas para que puedan convivir en sociedad.

En el caso de los perros es exactamente lo mismo, debemos enseñarles unas normas básicas de convivencia tan importantes para su bienestar como para el nuestro propio y que evitarán futuros problemas de conducta.

Cuando se habla de educar a un perro, lo que se pretende es crear una relación sana y equilibrada, como lo haríamos con cualquier miembro de nuestra familia. Educar a un perro, es darle los conocimientos suficientes para que pueda convivir sin conflictos negativos con el ser humano. Proveerle de herramientas para que pueda enfrentarse mejor a su vida cotidiana.

Esto además nos ayuda a crear un código de comunicación entre el perro y nosotros aumentando el vínculo emocional entre guía-perro.

Por ello desde DogEduca trabajamos en un adiestramiento en positivo personalizado a las necesidades de cada perro y de cada dueño.

La primera visita es gratuita, te entregaremos un informe detallado con el número de sesiones y la duración de las mismas así como los objetivos a alcanzar y un presupuesto personalizado que será firmado por el educador y el cliente al inicio del adiestramiento.

Teléfonos

626242695 - 918167670

Email

info@dogeduca.es