ADIESTRAMIENTO A DOMICILIO.

ADIESTRAMIENTO A DOMICILIO.

Para que no tengas que moverte de casa, desde Dogeduca ofrecemos adiestramiento en la misma puerta de tu hogar.

El perro pasa el 80% de su vida en un mismo barrio o lugar y es ahí donde nos aparecen los retos y dificultades con nuestro perro.

Nuestra forma de trabajo es bastante sencilla y eficaz.

En primer lugar realizamos una valoración de las necesidades de los propietarios y a la par de la conducta del perro. Una vez realizada esta visita de caracter gratuito, desarrollamos un plan de trabajo personalizado acorde a las necesidades. En el cual, indicaremos las sesiones semanales necesarias y un tiempo aproximado para finalizar el trabajo propuesto.

Trabajamos la estructucturación de la vinculación afectiva, mejorando la comunicación y comprensión del binomio propietario-perro.

Enseñamos a los propietarios cuando y como reforar aquellas conductas deseadas hasta llegar a los objetivos propuestos en el plan de trabajo y a como mantenerlas a lo largo de la vida del perro.

Las sesiones empiezan desarrollandose en vacio ( en casa o en un lugar con poca estimulación..), para luego progresivamente generalizarlas a la vida cotidiana.

El tiempo de duración del tratamiento o educación dependera de la implicación del propietario y de las caracteristicas especificas del perro.

Te puede interesar...

PREADIESTRAMIENTO DE CACHORROS.

De 2 a 5 meses.

Más información

ADIESTRAMIENTOS ESPECIFICOS.

Una amplia gama de adiestramientos..

Más información